martes, 6 de septiembre de 2011

Una película muy especial!!

A Walk to Remember (conocida como Un paseo para recordar en España y Un amor para recordar en Hispanoamérica) es una película realizada en 2002 ambientada en Beaufort, North Carolina y basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo título en 1998. Fue protagonizada por la cantante de pop y actriz Mandy Moore (Jamie) y el actor de la serie "Once and again" Shane West.(Landon)
Jamie salvó la vida de Landon, le enseñó todo sobre la vida y la esperanza y el largo camino por recorrer.
El final de la película es cuando Landon recuerda las palabras de Jamie "Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo"
Asi es el amor de Dios no lo podemos ver pero si sentirlo. Cuando tienes el amor de Dios en tu vida es lo primero que transmites de tu vida, en esta película Jamie a pesar de que sabía que su vida muy pronto terminaría estaba tan agradecida con nuestro Señor por haberle permitido vivir ese corto y a la vez abundante tiempo de amor junto a su ángel como ella lo llamó, pero no solo esto sino que además fue un instrumento en las manos del Señor para salvar la vida de su amado y transmitirle Fé y así poder cambiar su destino. Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Rom.5:8

1 comentario:

  1. Linda pelicula a mi esposa le gusta verla todos los fines de semana... ya hasta me he aprendido las canciones!

    ResponderEliminar

Los comentarios de terceros no son de responsabilidad de los autores de este Blog.